Fundación Danac presentó nuevo video institucional

Fundación para la Investigación Agrícola Danac, de Alimentos Polar, estrenó nuevo video institucional, una pieza audiovisual que resume el ámbito de acción de este centro de investigación.

 El auditorio de la fundación fue el escenario propicio para divulgar el nuevo video institucional, así como un grupo de destacadas  fotografías, que tienen como objetivo reseñar toda la gestión de investigación agrícola de Danac.  El video tiene una duración de 5 minutos y el rodaje se realizó durante tres días, dos de ellos dentro de Fundación Danac y el último día en Píritu, Estado Portuguesa, durante el día de campo “La Innovación se Cultiva en Arroz 2016. Para la grabación de la pieza audiovisual,  que narra  la historia y alcances de la fundación, se utilizaron equipos de  alta definición y se incluyeron tomas aéreas con un drone para capturar las áreas de cultivo de maíz, arroz y de sistemas agroforestales.

El equipo de fundación Danac se mostró complacido con este video que los hace sentir orgullosos de pertenecer a esta organización que cada día está más comprometida con el desarrollo agrícola de Venezuela. La actividad concluyó con un compartir entre los presentes.