Fundación Danac se estrena en las redes sociales

Fundación para la Investigación Agrícola Danac de Alimentos Polar se estrena en las redes sociales, el lanzamiento será este lunes 15 de Agosto, con la finalidad de convertir las diferentes plataformas en un medio de enlace entre la fundación y los venezolanos.

Entre los objetivos que se persiguen con la creación de las redes sociales es difundir el trabajo que por 30 años ha realizado la fundación, conversar con los seguidores, fans, personas sobre la labor científica, de investigación y social que realiza este centro de investigación, entrar en contacto con otras instituciones y/o centros educativos que realicen investigación agrícola, entre otros.

Las redes sociales que se crearon para la participación de Fundación Danac son en primer lugar Facebook, twitter, Instagram y un canal de Youtube. Además se está trabajando en el nuevo diseño de la página web con una imagen más fresca y amigable para todo público.

Fundación Danac invita a todos los compañeros de Empresas Polar, sus familiares y público en general a sumarse a los seguidores de la fundación en Instagram a través de @fundaciondanac, en Twitter como @fundacion_danac y en Facebook a través de su fanpage Fundación Danac.