Fundación Danac recibió visita de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios FEDEAGRO

En la sede de la Fundación para la Investigación Agrícola Danac se recibió la visita institucional de 17 asociaciones pertenecientes a la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios FEDEAGRO quienes realizaron un recorrido por las instalaciones de este centro de investigación.

Un total de 41 productores provenientes de los estados Portuguesa, Bolívar, Distrito Federal, Trujillo y Lara fueron recibidos por Juan Raúl Salas Gerente General de la fundación quien les dio la bienvenida y realizó una presentación institucional sobre el ámbito de acción de Danac.

Posteriormente, Jesús Alezones Gerente de Investigación y Desarrollo explicó detalladamente los programas de mejoramiento genético en maíz y arroz y finalmente José Zocco describió la Unidad de Producción de semillas.

Los participantes pudieron realizar un recorrido por los laboratorios de calidad de granos y semillas, protección vegetal y biotecnología agrícola, de esta manera pudieron conocer todo el proceso de investigación de Fundación Danac.